CARTEL DE SEMANA SANTA

Una de las funciones del Consejo Local de Hermandades y Cofradías es organizar un Concurso Fotográfico anual para, de aquí, sacar la fotografía que ilustre el Cartel anunciador de Nuestra Semana Santa.



El pasado sábado 19 de febrero de 2022 presentábamos el Cartel ganador de dicha edición. Se trata de una magnífica composición pictórica realizada por David Gomez Lopez, representa una composición de la María Santísima de los Dolores en su Soledad, titular de la Hermandad del Santísimo Cristo del Amor y del Perdón.





Cartel de la Semana Santa 2019. Francisco Javier Murube Garcia es su autor. Real Hermandad del Santo Entierro. 



Cartel de la Semana Santa 2018. Antonio González Nuño es su autor. Hermandad del Santisimo Cristo del Amor y del Perdón.





El cartel de la Semana Santa 2016, Hermandad de la Borriquita. Antonio González Nuño es su autor.



El cartel de la Semana Santa 2015 representa una composición del Santísimo Cristo Yacente y María Santísima de las Angustias y es el siguiente:



El cartel de la Semana Santa 2014 representa un primer plano de María Santísima de los Dolores en su Soledad y es el siguiente:




El pasado sábado 16 de febrero de 2013 presentábamos el Cartel ganador de dicha edición. Se trata de una magnífica composición fotográfica realizada por José Sánchez Navarro.

Autor de la fotografía: José Sánchez Navarro


En la Semana Santa de 2012 el cartel anunciador está presidido por la bendita mirada del Señor de La Huertecilla, en un primer plano perfectamente captado por D. Ángel Espinosa de los Monteros.


Autor de la fotografía: D. Ángel Espinosa de los Monteros



El Cartel de la Semana Santa de 2011 es una magnífica fotografía artística del Cristo Yacente que presentó al Concurso D. Alejandro Poli González.


Autor de la fotografía: Alejandro Poli González


El Cartel de la Semana Santa de 2010 fue una magnífica fotografía artística del Cristo del Amor y del Perdón que presentó al Concurso D. José Fernández Redondo.

Autor de la fotografía: José Fernández Redondo